Contáctanos

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes problemas con cualquiera de estos puntos, ponte en contacto con nuestra área de Servicio al Cliente a través de nuestro Sitio Web (www.fajasysalud.pe), en nuestra línea de Servicio al Cliente al (+51) 969 714 903, Chat de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., o a través de nuestro correo contacto@fajasysalud.pe, para gestionar la solución a tu inconveniente.

Encuentra toda la información en www.fajasysalud.pe y en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

COMPRA DE PRODUCTO

Realizando la solicitud del producto directamente a nuestra área de ventas, llamando o escribiendo al WhatsApp 969 714 903; o comprando en nuestro Sitio Web (https://www.fajasysalud.pe).

En nuestro Sitio Web (https://www.fajasysalud.pe) encuentras la tabla de tallas de acuerdo a tus medidas, si tienes dudas puedes comunicarte con nosotros para recibir asesoría personalizada.

 

MEDIOS DE PAGO

CODIGO DE DESCUENTO

Si tienes un “Cupón de Descuento”, en el momento de tu compra ingresa el código en el campo que dice “AGREGAR CUPÓN DE DESCUENTO” y haz clic en AGREGAR. Automáticamente se descontará el valor que aplique según el cupón en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código; respeta mayúsculas, minúsculas y números.

PRECIOS

Si, el precio de nuestros productos incluyen IGV.

No, los precios de nuestros productos no incluyen el costo de envío; excepto para envíos en Lima por compras superiores a S/ 350.

CUENTA DE USUARIO

Suscribiendote con tu email en nuestro Sitio Web (https://www.fajasysalud.pe) recibirás a tu correo electrónico las ofertas, promociones e información de nuevos productos.

ENVÍOS, PLAZOS Y COSTO DE ENVÍO

Los tiempos de envio varian de 5 a 10 días hábiles dependiendo de la ciudad de entrega.

El producto lo puede recepcionar cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado de entrega.

Contactate con nosotros a través de los siguientes canales:

  • Línea servicio al cliente 969 714 903
  • WhatsApp 969 714 903
  • Correo electrónico: contacto@fajasysalud.pe

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Contactate con nosotros a través de los siguientes canales:

No aceptamos cambios. Consultar política de devolución de acuerdo al motivo.

Tienes 3 días hábiles para hacer la devolución. Consultar política de devolución. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones que lo recibiste.

error: Content is protected !!