PREGUNTAS FRECUENTES
Si tienes problemas con cualquiera de estos puntos, ponte en contacto con nuestra área de Servicio al Cliente a través de nuestro Sitio Web (www.fajasysalud.pe), en nuestra línea de Servicio al Cliente al (+51) 969 714 903, Chat de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., o a través de nuestro correo contacto@fajasysalud.pe, para gestionar la solución a tu inconveniente.
Encuentra toda la información en www.fajasysalud.pe y en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.
COMPRA DE PRODUCTO
Realizando la solicitud del producto directamente a nuestra área de ventas, llamando o escribiendo al WhatsApp 969 714 903; o comprando en nuestro Sitio Web (https://www.fajasysalud.pe).
En nuestro Sitio Web (https://www.fajasysalud.pe) encuentras la tabla de tallas de acuerdo a tus medidas, si tienes dudas puedes comunicarte con nosotros para recibir asesoría personalizada.
MEDIOS DE PAGO
- Transacción bancaria
- Yape
- Tarjeta debito o crédito a través de nuestro Sitio Web (https://www.fajasysalud.pe).
CODIGO DE DESCUENTO
Si tienes un “Cupón de Descuento”, en el momento de tu compra ingresa el código en el campo que dice “AGREGAR CUPÓN DE DESCUENTO” y haz clic en AGREGAR. Automáticamente se descontará el valor que aplique según el cupón en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código; respeta mayúsculas, minúsculas y números.
PRECIOS
Si, el precio de nuestros productos incluyen IGV.
No, los precios de nuestros productos no incluyen el costo de envío; excepto para envíos en Lima por compras superiores a S/ 350.
CUENTA DE USUARIO
Suscribiendote con tu email en nuestro Sitio Web (https://www.fajasysalud.pe) recibirás a tu correo electrónico las ofertas, promociones e información de nuevos productos.
ENVÍOS, PLAZOS Y COSTO DE ENVÍO
Los tiempos de envio varian de 5 a 10 días hábiles dependiendo de la ciudad de entrega.
El producto lo puede recepcionar cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado de entrega.
Contactate con nosotros a través de los siguientes canales:
- Línea servicio al cliente 969 714 903
- WhatsApp 969 714 903
- Correo electrónico: contacto@fajasysalud.pe
REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES
Contactate con nosotros a través de los siguientes canales:
- Línea servicio al cliente 969 714 903
- WhatsApp 969 714 903
- Correo electrónico: contacto@fajasysalud.pe
No aceptamos cambios. Consultar política de devolución de acuerdo al motivo.
Tienes 3 días hábiles para hacer la devolución. Consultar política de devolución. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones que lo recibiste.