POLITICAS DE ENTREGA Y DEVOLUCIONES
1. POLÍTICA DE ENVÍO
Cobertura:
Fajas y Salud realiza despachos a todos los departamentos del territorio Peruano, a través de una transportadora, garantizando la seguridad y cobertura y asegurando que tu compra llegue a la dirección que desees.
Tiempos de entrega:
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción, lo cual puede tardar de 1 a 2 días hábiles.
Las entregas no se realizan en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con nuestra línea de Servicio al cliente (+51) 969 714 903, en Nuestro Chat de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., o través de nuestro correo contacto@fajasysalud.pe.
El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.
En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe registrarse en la guía del transportador como una observación.
2. POLÍTICAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE ACUERDO AL MOTIVO
Las Fajas y la ropa interior no tienen cambio, exceptuando aquellos a los que se les identifique algún defecto de fábrica.
Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original. Fajas y Salud se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso.
Las prendas que se encuentran en promoción o descuento en nuestro Sitio Web (www.fajasysalud.pe) no tienen devolución.
Si al momento de la compra, utilizas un código de descuento y se realiza una devolución, este beneficio se extingue y no podrá ser utilizado en una próxima compra.
El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, no debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar en buen estado y limpio. Las devoluciones de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
Condiciones:
Se puede realizar cambios de los productos hasta 10 días después de realizada la compra y 10 días hábiles para realizar el reembolso de dinero, desde el momento de la expedición de la boleta y/o factura. Para cambios y devoluciones, el costo del envío hacia Fajas y Salud es asumido por el Cliente. No se aceptan paquetes con pago contra entrega.
Se realizará reversión del pago por medios electrónicos, cuando el Cliente es objeto de fraude o su operación corresponde a una “No Solicitada” y el producto comprado no ha sido recibido aún (5 días después de recibido o a partir del momento en que debió haber recibido la prenda).
Tiempo para la devolución del dinero
Para hacer una devolución, ponte en contacto con nuestra área de Servicio al Cliente a través de nuestro Sitio Web (www.fajasysalud.pe), en nuestra línea de Servicio al Cliente al ( +51) 969 714 903, en nuestro Chat de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., o través de nuestro correo contacto@fajasysalud.pe; al cual debes enviar los siguientes documentos:
- Tipo de documento de identificación (DNI o RUC).
- Número de identificación.
- Nombre del beneficiario de la cuenta.
- Nombre de la entidad financiera.
- Tipo de cuenta (ahorros o corriente).
- Número de cuenta y CCI.
Opciones para realizar la devolución:
Una vez tengamos tu solicitud de devolución con los datos necesarios y tu devolución sea aceptada, comunícate con Fajas y Salud por los medios de contacto, si deseas que el producto sea recogido en tu casa.
Reembolsos de dinero:
Una vez se realice la devolución y recibamos el producto en nuestra oficina, se realizará el respectivo análisis de la prenda y se hará la devolución del dinero de la forma que elijas de las siguientes opciones:
- Un bono para realizar una nueva compra en nuestro Sitio Web (fajasysalud.pe): Este “Bono” tendrá vigencia de un año (te recomendamos este medio por su inmediatez).
- Reembolso a tu cuenta bancaria: Puede tardar hasta 10 días hábiles.
Notas:
No se hace devolución de dinero en efectivo. Comenzado el proceso de devolución, en caso de que sean solicitados datos adicionales para adelantar el proceso, tendrás 45 (cuarenta y cinco) días desde la solicitud de los mismos para suministrarlos. Cumplido este plazo, en caso no suministres dichos datos, se entenderá que has desistido de la solicitud presentada.
3. POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES EN LINEA (fajasysalud.pe)
Entrega del producto
Se recepcionará la faja que devuelva El Cliente si cumple con los requisitos descritos previamente y se realizara la salida del nuevo producto; se emitira la nueva boleta y/o factura.