¡Hombre! Te explicamos porque es importante utilizar una Faja después de un procedimiento quirúrgico
La faja postquirúrgica es una prenda de control necesaria para obtener excelentes resultados y una buena recuperación después de un procedimiento quirúrgico. La faja está diseñada para satisfacer las necesidades durante el periodo postquirúrgico, se adaptan con facilidad al cuerpo y te ayudan a moldear la figura masculina.
VENTAJAS:
. Mejora resultados posquirúrgicos: las prendas de compresión disminuyen la formación de ondulaciones en la piel, brindando firmeza a la misma.
. Reduce la inflamación: los pacientes que se someten a procedimientos quirúrgicos presentan retención de líquidos durante varias semanas, el uso de una faja controla y reduce la inflamación.
· Comodidad y seguridad: el uso de faja en el postoperatorio reduce el dolor, proporcionando comodidad en el uso y seguridad en los movimientos.
· Mejora la postura: el uso diario de fajas de alta compresión mejora y corrige la postura.
TIEMPO DE USO ?
La faja postquirúrgica no tiene un tiempo estándar de uso, todo depende de las recomendaciones indicadas por el médico. Para esto se debe tener en cuenta el tipo de procedimiento que se realizó, tu contextura física y el proceso de recuperación que este implica. Por lo general, en procedimiento de cirugía plástica se recomienda el uso de lo por lo menos cuatro semanas.