Contáctanos

TERMINOS Y CONDICIONES

Leer detenidamente los siguientes Términos y Condiciones antes de realizar pedidos de productos en nuestra tienda en línea.

MLI SOLUCIONES INTEGRALES E.I.R.L., (quien en adelante se denominará “La Empresa”) persona juridica legalmente constituida bajo las leyes de la República de Perú, identificada con RUC 20605297022, domiciliada en la Avenida San Borja Norte 1222, Lima-Perú, define los siguientes términos y condiciones:

1. APLICACIÓN

Los términos y condiciones aplican para todos los pedidos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de La Empresa. Realizar una compra de cualquier producto en nuestro Sitio Web (https://www.fajasysalud.pe), constituye la aceptación y aplicabilidad de los términos y condiciones durante los procesos de pedido, compra y entrega. Solo es posible desvirtuar dichos términos y condiciones si La Empresa da su conformidad por escrito.

2. PRECIOS Y OFERTAS

Las ofertas en nuestro Sitio Web (https://www.fajasysalud.pe), son sin compromiso y no vinculan a La Empresa. La Empresa no esta obligada a asumir costos adicionales por errores manifiestos de transcripción, equivocaciones en descripciones promocionales y en otras declaraciones. Es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas; La Empresa, no se hace responsable de estas variaciones y desviaciones.

Los precios se expresan en Soles – PEN. La Empresa se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y los productos con anterioridad a un pedido realizado. La Empresa se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento.

3. FORMALIZACION DEL PEDIDO

Para comprar productos y/o formalizar un pedido en nuestra tienda en línea (https://www.fajasysalud.pe), debes tener mínimo 18 años.

Los pedidos que realices a través del Sitio Web (https://www.fajasysalud.pe) de los productos ofrecidos por La Empresa son únicamente una oferta para un pédido. El pedido quedará efectivamente celebrado cuando La Empresa te confirme el mismo por correo electronico.

Debes garantizar que la información que proporciones a La Empresa en la solicitud o pedido de compra sea exacta y completa. La Empresa no está obligada a aceptar un pedido. La Empresa tendrá derecho en todo momento a verificar por anticipado o a rechazar un pedido sin necesidad de alegar razones.

4. ENTREGA

La Empresa realizará la entrega del producto adquirido dentro del territorio peruano, en la dirección registrada al momento de realizar la compra. Las entregas tendrán un costo adicional de acuerdo al lugar de destino y se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de una confirmación de recibido por parte del Cliente.

Si solicitas que La Empresa entregue el pedido en varios lugares, esta podrá cobrarte costes adicionales de entrega; cada uno de los envíos individuales constituirá un pedido independiente el cual tendrá el mismo tratamiento y tiempo de entrega estipulado que un pedido individual y, esto no dará derecho a cancelar ningún otro envío.

Los períodos de entrega son indicativos y por consiguiente, no se considera fecha límite estricta. En el caso que se exceda un periodo de entrega, no dará derecho a compensación, para ello podrás notificar dicha situación como petición, queja o reclamo, al correo electrónico: contacto@fajasysalud.pe.

5. PROBLEMAS EN LA ENTREGA

Si La Empresa informa antes de entregar el pedido que no puede suministrar el producto solicitado, podrá ofrecer un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Así mismo, si La Empresa no cuenta con el producto después de realizado el pedido, se devolvera el dinero en un plazo de 10 días.

6. MÉTODOS DE PAGO

La Empresa dispone de varios métodos y formas de pago de sus ventas en línea, los cuales puedes consultar directamente en nuestro Sitio Web (https://www.fajasysalud.pe). La Empresa se reserva el derecho a rechazar ciertos métodos de pago.

7. FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Al realizar compras en el Sitio Web (https://www.fajasysalud.pe), implícitamente, aceptas como Cliente de manera libre y voluntaria, recibir y pagar en las fechas respectivas las boletas y/o facturas electrónicas originadas por la compra de productos a La Empresa.

Como Cliente aceptas el envío de la boleta y/o factura por medio electrónico, esto exime a La Empresa de hacer un envío de la misma de manera física. El envío de la boleta y/o factura por medio electrónico estará disponible para tu servicio a partir de la fecha, y será exclusivamente por este medio, salvo en caso se presenten problemas técnicos en los sistemas, en donde se entregarían de manera manual.

Las boletas y/o facturas emitidas por La Empresa, cumplen los requisitos establecidos por SUNAT, por lo cual, ante cualquier petición, queja o reclamo, aplica el mismo procedimiento de solución y podrás notificar dicha situación al correo electrónico: contacto@fajasysalud.pe.

La aceptación de la factura se entenderá con la notificación de recibido o leído del correo electrónico de remisión de la factura para todos los efectos legales.

8. MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS

La Empresa te invita a leer y aplicar las instrucciones de lavado y mantenimiento de los productos impresas en las etiquetas. La Empresa, no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta o inadecuada de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.

 

error: Content is protected !!